Hola todos, aquí os dejamos unas foticos del curso de barrancos que se ha desarrollado durante los dos últimos fines de semana.
miércoles, 19 de julio de 2017
FOTOS CURSO DE BARRANCOS
lunes, 17 de julio de 2017
30 DE JULIO: CONVIVENCIA ESTIVAL POR EL EMBALSE DE CANELLES.
- Precio para federados por el CLUB, los no federados abonaran un incremento de 5€
2KV A COLLARADA: ¡¡ENHORABUENA LUIS!!
Después de pasar unos días escalando en Neouville y este sábado en Canfranc, a nuestro amigo Luis aún le quedaban fuerzas para hacer podio en la carrera "2K de Collarada", 2000 metros de desnivel positivo y otros tantos de descenso.
Desde el Club de Montaña Exea, ¡¡¡ enhorabuena !!!.
Ahora a comer cabrales y a beber sidriña. Nos vemos cuando vuelvas.
domingo, 16 de julio de 2017
DUELO AL SOL
Tras observar el vuelo de los grajos los augures determinaron que el día 15 no era un día propicio para enfrentarse a la cara sur del Tobazo. Desde Antena 3 Roberto Brasero también advertía del calor y de la radiación extremos.
Aún así, desoyendo las voces de los expertos, decidimos hacerle un DUELO AL SOL y escalar la "Valle de Canfranc", una más de las exitosas vías de Sendero Límite.
Sorprendentemente no solo no pasamos calor, sino que hasta tuvimos frío.
Aquí os dejamos unas fotos.
martes, 4 de julio de 2017
TRES ERAN TRES Y NINGUNA ERA BUENA
Una serie de principios de los setenta, cuando la tele aún era a blanco y negro, se titulaba así: "Tres eran tres las hijas de Elena". Al margen del argumento, el título está sacado de un refrán que acaba diciendo ..." tres eran tres y ninguna era buena".
Eso es lo que algunos pensamos de las cimas del Aspe, Llana de la Garganta y Llana del Bozo cuando decidimos ascenderlas. Tuvimos de todo y en abundancia: pedreras infames, desnivel, paisajes lunares, frío, viento y, ¡quien lo iba a decir!, hasta nieve.
Otro refrán que dice que "las penas con vino son menos penas" y yo digo que las "peñas con los amigos son menos peñas", así que tampoco fue para tanto y seguro que al final de la jornada a todos nos quedó un buen sabor de boca.
Para rematar la jornada en la borda de Juan Ramón y con una cerveza en la mano se nos olvidaron los malos ratos pasados.