martes, 22 de enero de 2013

LOS CALZONCILLOS MARIANOS




EN LA PRIMERA ACTIVIDAD DEL 2013 DE NUESTRO CLUB FUIMOS TESTIGOS DE LOS EFECTOS DEVASTADORES DE LAS ABUNDANTES NEVADAS Y DE LOS FUERTES VIENTOS DE LA SEMANA PASADA QUE ROMPIERON, COMO SI FUERAN PALILLOS, CIENTOS DE PINOS EN LA SIERRA DE SANTO DOMINGO.

LOS ÁRBOLES ABATIDOS SOBRE EL CAMINO OBLIGABAN A SORTEARLOS COMO BUENAMENTE PODÍAMOS, UNA VECES POR DEBAJO, OTRAS SALTANDO Y OTRAS RODEÁNDOLOS.

POR LO DEMÁS LA METEOROLOGÍA NOS OBSEQUIÓ CON UN COCTEL MUY VARIADO DE FENÓMENOS: TUVIMOS FRÍO, PASAMOS CALOR, NOS NEVÓ Y NOS LLOVIÓ, NOS SUMERGIMOS EN LA NIEBLA Y, POR UN MOMENTO, EL SOL TAMBIÉN HIZO ACTO DE PRESENCIA.

LO CIERTO ES QUE POCAS VECES EL MONTE DE LUESIA OFRECE UN ESPECTÁCULO DE NIEVE COMO EL QUE VIMOS ESTE DOMINGO EN LO MÁS ALTO DE LA SIERRA, DONDE LAS ÚNICAS NOTAS DE COLOR EN EL ESCENARIO BLANCO LAS PONÍAMOS NOSOTROS.

PARA FINALIZAR LA JORNADA, MARIANO NOS HIZO UNA DEMOSTRACIÓN DE SUS GRANDES DOTES COMO MODELO DE MODA ÍNTIMA MASCULINA.

4 comentarios:

  1. Fichado por Calvin Klein para las próximas 10 temporadas... Y eso que los de Nespresso, casi lo habían convencido para protagonizar su nueva campaña...a cambio de unos cuantos cafés con leche.

    ResponderEliminar
  2. Eso demuestra que en nuestras salidas no solo respiramos aire puro, sino que además se respira "glamour" por los cuatro costados.

    (Agallas, el perro cobarde)

    ResponderEliminar
  3. los arboles caidos no es por que arrasais alla donde vais?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que yo no he sido.

      (Agallas, el perro cobarde)

      Eliminar