miércoles, 3 de abril de 2013

CURSO DE INICIACIÓN A LA ESCALADA PARA ADULTOS


1. FECHAS Y LUGAR: 13-14 y 27-28 de abril. Sábados en las instalaciones del rocódromo municipal de Ejea de los Caballeros y domingos salida a roca en alguna zona de escalada cercana (Riglos, Morata, …)

2. OBJETIVOS:

• Técnicas de progresión en pared por una vía de escalada equipada.

• Técnicas de descenso.

• Nudos.

3. REQUISITOS:

• Ser mayor de 18 años.

• Estar en posesión de la Licencia federativa del año en curso con la cobertura adecuada (modalidades “B” o “C”).

• No tener impedimento físico o médico para realizar la actividad propia del curso.

4. RESPONSABLES ACCIÓN FORMATIVA: Juan Carlos Notivoli Escalonilla, Moisés Caudevilla Polo, Fco. Javier Sagaste Pueyo y Gerardo Moldes Fuentes.

5. MATERIAL NECESARIO: A quienes no dispongan del material técnico individual necesario para el desarrollo del curso se lo facilitará el club (arnés, piés de gato y casco). Todo el material colectivo corre a cargo del club (cuerdas, mosquetones de seguridad, cintas express, etc….).

6. PLAZAS: mínimo 6, máximo 12.

7. SELECCIÓN: por estricto orden de inscripción.

8. PRECIO: 50 €

9. INSCRIPCION, DOCUMENTACIÓN y PLAZOS: Los interesados deberán remitir al correo electrónico del club cmexea@hotmail.com la hoja de inscripción con sus datos, fotocopia del D.N.I. y fotocopia de la licencia federativa antes del día 9 de marzo a cualquiera de los instructores. (tanto las hojas de inscripción como los datos de la convocatoria estarán disponibles en la Ciudad Deportiva, Polideportivo Municipal y Centro Cívico).

10. INGRESO: El ingreso del dinero que se indica se hará en la cuenta del club de MULTICAJA 3189 0003 83 3039532019, indicando en el concepto “curso iniciación a la escalada” y tu “nombre y apellidos”.

11. CONTACTO: A través del correo del club: cmexea@hotmail.com o llamando a uno de estos teléfonos: 679768415 o 680597281

NOTA: TANTO LAS CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA COMO LAS HOJAS PARA LA INSCRIPCIÓN ESTARÁN DISPONIBLES EN LOS LUGARES INDICADOS A PARTIR DE MAÑANA DÍA 4 DE ABRIL (TODOS LOS SOCIOS LAS RECIBIRÁN POR CORREO ELECTRÓNICO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario