domingo, 30 de marzo de 2014

LA MEJOR "SEMANA DE LA MONTAÑA" DE LA HISTORIA


Siempre, cuando finalizan unos juegos olímpicos, el país organizador dice "estos han sido los mejores de toda la historia"; sin embargo, cuatro después, en la siguiente edición, volvemos a escuchar lo mismo: "los mejores de la historia han sido los nuestros".

Eso podemos decir nosotros de la décimo novena SEMANA DE LA MONTAÑA, porque el listón en esta ocasión ha quedado tan alto que nos va a resultar difícil superarlo en los próximos años.

Marta Alejandre nos encandiló con su reto de los 213 tresmiles del Pirineo; resultó muy instructiva la lección magistral de Jorge García Dihinx sobre metereología; titánico el logro de Carlos Pauner tras conseguir hacer cima en las 14 cimas más altas del planeta; nos sorprendió la refrescante película del navarro Juan Arbeloa de su aventura en bici por tierras etiopes; y para finalizar la emotiva presentación del audiovisual "30 años de andadura", un homenaje a nuestro club por estas tres décadas de existencia.

La asistencia a las proyecciones a superado con creces todas nuestras espectativas, por lo que agradecemos a quienes nos habéis acompañado que hayáis estado allí, compartiendo con nosotros esta 19 SEMANA DE LA MONTAÑA,.... "la mejor de la historia".


NOTA: EN BREVE COLGAREMOS EL AUDIOVISUAL "30 AÑOS DE ANDADURA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario