jueves, 10 de abril de 2014

SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DEL DÍA 13 DE MARZO


Os comunicamos que se SUSPENDEN las actividades previstas para el próximo domingo día 13-abril-2014, tanto la ferrata como la andada por las fajas, debido a las condiciones inadecuadas e inseguras de ambas rutas en estos momentos. Asimismo, muchas de las alternativas del valle tampoco son la mejores para una actividad similar a la planteada a nivel de Club.

Comunicaros también que la actividad prevista para el día 4 de mayo (barranco en la Sierra de Guara) no se podrá realizar, debido a que ese mismo día tendrá lugar en el rocódromo municipal de Ejea de los Caballeros el Campeonato Provincial de escalada de Juegos Escolares.

Ambas actividades se tratarán de posponerlas a otras fechas posteriores, avisando en su caso.

Aprovechamos la ocasión para indicaros la importancia de inscribirse en la actividad (comunicaciones de última hora como la que nos ocupa, previsión de medios materiales y humanos, previsión de vehículos, gestión de la actividad y riesgos....).

Finalmente, os rogamos leáis las fichas de las actividades al objeto de que podamos valorar nuestro nivel físico y técnico, así como todo aquello que necesitamos saber acerca de la actividad. Cualquier duda al respecto estamos a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario