domingo, 8 de marzo de 2015

ACTIVIDAD DÍA 22 DE MARZO: XIV DÍA NACIONAL DEL SENDERISTA


El próximo domingo 22 de marzo de 2015 dentro del programa del Congreso Internacional de Montaña (CIMA 2015), Os Andarines d’Aragón por concesión de la Federación Aragonesa de Montañismo organizan en Alpartir el XIV Día Nacional del Senderismo de la FEDME y el XVII Día del Senderista de Aragón de la FAM.

Nuestro club ha aprovechado esta circunstancia para cubrir la actividad del mes de marzo y así poder hacer una jornada de convivencia con otros clubes.

La andada cuenta con la colaboración de las Federaciones Española y Aragonesa de Montañismo (FEDME y FAM), del Ayuntamiento y la Asociación La Butrera de Alpartir, la Comarca de Valdejalon y el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina.

La marcha senderista tiene cuatro recorridos, tres de 10, 13 y 19 km. con salida y llegada del Pabellón Polideportivo de Alpartir, recorriendo la Sierra de Algairen como dice su lema “Sierra de Algairen de hito en hito”, y el cuarto recorrido de 5 km. será La Almunia-La Almunia con una visita turística por el pueblo.


IMPORTANTE: LOS PRECIOS, DUREZA DE LAS PRUEBAS, HORARIOS, FORMA DE INSCRIPCIÓN, ETC, LOS TENÉIS EN EL SIGUIENTE ENLACE DEL CLUB "OS ANDARINES D´ARAGÓN".

http://osandarines.com/cima-2015-dia-del-senderista/

TENER EN CUENTA QUE LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL DÍA 14 DE MARZO A LAS 24:00 HORAS HASTA COMPLETAR LAS 600 PLAZAS.

QUIENES OS INSCRIBÁIS PODÉIS PONEROS DE ACUERDO ENTRE VOSOTROS PARA HACER EL VIAJE HASTA LA ALMUNIA Y ESTAR ALLÍ A LA HORA QUE HAN PROGRAMADO LOS ORGANIZADORES.

A LA VEZ QUE HACÉIS LA INSCRIPCIÓN NOS PODÉIS MANDAR UN CORREO AL CLUB PARA COMUNICARNOS QUE OS HABÉIS APUNTADO Y PODER LLEVAR UN CONTROL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario