sábado, 2 de mayo de 2015

CURSO BÁSICO DE ESCALADA ARTIFICIAL (O COMO ESCALAR HACIENDO TRAMPA)


1. FECHAS Y LUGAR: 29 y 30 de mayo. El viernes en las instalaciones del rocódromo municipal de Ejea de los Caballeros en horario de 20:00 a 22:00 horas, y el sábado en un lugar por determinar (Mallos de Riglos, Peña Roaba o Mallos de Agüero)

2. OBJETIVOS:

• Este curso tiene como finalidad que te familiarices con los distintos dispositivos, equipos y materiales propios de la escalada artificial y que adquieras soltura con las distintas maniobras técnicas y de progresión.

3. REQUISITOS:

• Ser mayor de 18 años.

• Estar en posesión de la Licencia federativa del año en curso con la cobertura adecuada (modalidades “B” o “C”).

• No tener impedimento físico o médico para realizar la actividad propia del curso.

• Tener conocimientos de escalada.

4. CONTENIDOS:

• Día 29: Confección y revisión del material. Uso básico.

• Día 30: Prácticas en roca.

5. RESPONSABLE ACCIÓN FORMATIVA: Julio Benedé Aisa.

6. MATERIAL INDIVIDUAL: Arnés, casco, daisy o multichain, 2 mosquetones de seguro, cesta o placa o gri-grí, cordino prusik, una cinta cosida simple y otra doble, fifí de kong recuperable y/o una fija, estribo, guantes de protección y zapatillas deportivas.

7. MATERIAL COLECTIVO: Friends, fisureros, clavos y ganchos.

8. PLAZAS: 10 (ampliable a 12).

9. SELECCIÓN: por estricto orden de inscripción (si no se cubren las plazas con socios del club y quiere apuntarse alguien no socio se le exigirá estar federado)

10. PRECIO: 30 €

11. INSCRIPCION, DOCUMENTACIÓN y PLAZOS: Los interesados deberán participarlo al correo electrónico del club cmexea@hotmail.com antes del día 25 de mayo.

12. INGRESO: El ingreso del dinero que se indica se hará en la cuenta del club de MULTICAJA 3189 0003 83 3039532019, indicando en el concepto “curso iniciación a la escalada” y tu “nombre y apellidos”.

13. CONTACTO: A través del correo del club: cmexea@hotmail.com o llamando al teléfono: 679768415 (Noti).

NOTA:EL CLUB VA A COMPRAR FIFÍS, CHAINS, ESTRIBOS Y AROS COSIDOS PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO. SI A ALGUIEN LE FALTA MÁS MATERIAL QUE LO PARTICIPE AL CLUB.

2 comentarios: