viernes, 11 de diciembre de 2015

DÍA 20 DE DICIEMBRE: ACTIVIDAD Y COMIDA DE FIN DE AÑO EN LUESIA



VIAJE EN VEHÍCULOS:

Desde Ejea iremos hasta Luesia, donde dejaremos los coches y dejaremos los vehículos un poco mas adelante de de Fuente la Artica, en la curva donde inicia el barranco de Escorrola.

ACTIVIDAD A PIE: Remontaremos el frondoso y umbrío barranco de Escorrola hasta el collado de los Palomeros, desde aquí tomaremos la dirección de Malpaso, pero nosotros nos desviaremos a la izquierda para caminar entre los barrancos Seco y de Embite hasta el Puente de Pozo Tronco. Seguiremos la pista y si vamos bien de tiempo podremos acercarnos hasta Biel para tomar un refrigerio en El Caserío.

El regreso lo haremos siguiendo otra senda, subiremos dirección a la Peña del Águila hasta el collado de la Fraya y luego de nuevo hasta el collado de los Palomeros. Ya solo nos quedará bajar por el barranco de Escorrola has los coches.

ACTIVIDAD GASTRONÓMICA:

Cuando finalicemos la actividad a pie regresaremos a Luesia donde Carmen y sus pinches de cocina nos habrán preparado en el Polideportivo Municipal sus famosos garbanzos con cigalas, de segundo conejo escabechado, postre, café, licores y puro
.



LUGAR y HORA SALIDA DESDE EJEA: En el Ayuntamiento de Ejea a las 07:30 horas del día 20.

PRECIO VIAJE SOCIOS Y NO SOCIOS: 3 €.

PRECIO COMIDA: Cuando hagamos cuentas y sepamos el precio se cobrará al final de la comida.

INSCRIPCIONES: En el polideportivo de Ejea, llamando 976 66 09 32

DURACIÓN: Unas 3 o 4 horas con paradas.

MATERIAL RECOMENDADO: Calzado cómodo, ropa de abrigo, chubasquero y comida.

TELÉFONO DE CONTACTO: 679768415 (Notivoli)

IMPORTANTE: COMO NECESITAMOS SABER EL NÚMERO APROXIMADO DE COMENSALES PARA COMPRAR LA CANTIDAD NECESARIA DE COMIDA, OS PEDIMOS QUE OS APUNTÉIS ANTES DE LAS 12:00 HORAS DEL JUEVES DÍA 17.

QUIENES VAYÁIS SOLO A COMER, COMUNICARLO, POR QUE NO SERÁ NECESARIO QUE MADRUGUÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario