viernes, 1 de julio de 2016

DÍA 03 DE JULIO: BARRANCO DEL RÍO VERO


Hola a tod@s

Recordaros que el próximo Domingo día 3 de Julio está planificada la bajada del Rio Vero. La hora de salida es las 06:30h de la puerta del Ayuntamiento de Ejea. Para quien quiera ir directamente, Kaloyo estará en el camping Alquezar (junto a la rotonda antes de subir al parking de Alquezar) a las 08:15h. Ahí se alquilará todo el material necesario y se cogerá el autobús de las 09:00h que sube a Lecina. Quien necesite más información, por favor ponerse en contacto con Kaloyo (687 704 815) a través de WhatsApp puesto que va a estar en la inauguración del refugio de Llauset y no dispondrá de más cobertura.

Os recordamos que para esta actividad se requiere estar federado en la cobertura B y los menores ir acompañados de sus padres o tutor. El resto de información sobre la actividad la detallamos en email anterior.

Saludicos
CMExea.


1 comentario:

  1. Que bonito todoooooo!! No conocía el sitio pero pegarse un baño relajante ahí, compartirlo con un cóctel en la mano y rodearte de personas cercanas a ti debe ser la repera. Me lo apunto para ir ahora en vacaciones, gracias por compartir amigos!

    ResponderEliminar