domingo, 27 de noviembre de 2016

DESAFIANDO A LA LLUVIA


Desafiando a la lluvia

Como habíamos previsto a las 8 de la mañana partimos desde Ejea en tres coches dirección a la comarca d´Aranda. En Calcena nos esperaban tres intrépidos ciclistas que habían participado en la Calcenada y una familia en su caravana que venían de Zaragoza y Soria. Entre todos sumábamos 19 personas de un heterogéneo rango de edades.

Mientras tomábamos un café para calentar los ánimos, organizamos los grupos de la actividad: la ferrata la haríamos en varias tandas y la escalada fue sobre la marcha, unos desde el inicio y otros incorporándose poco a poco.

Partimos el primer grupo hacia la ferrata, compuesto por solo adultos, ya que el tiempo estaba inseguro, el resto partieron hacia el sector de invierno en la “Aguja Pilar Bolea”, donde se disfrutaron vías de IV a 6a+.

El siguiente grupo de ferrata mixto, niños y adultos, hicieron tiempo dando un paseo hasta la zona de la “Cueva Honda”.

Finalmente el tiempo nos permitió disfrutar de la jornada bajo un chirimiri intermitente, dejándose ver hasta el sol en algún momento y pudiendo disfrutar de un paisaje todavía otoñal. Para acabar bien el día nos regalamos una suculenta comida “de traje” en el exterior del albergue.

ALBUM FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario