jueves, 2 de marzo de 2017

22 SEMANA DE LA MONTAÑA: DEL 13 AL 17 DE MARZO


Siendo fieles a nuestra cita anual, desde el C.M. Exea presentamos de nuevo la Semana de la Montaña. Reconocer esta 22ª edición ininterrumpida como hito de "lujo" organizativo en una año que marca un nuevo record de número de socios. Para tod@s ell@s dedicamos este evento montañero.

Como reflejo de nuestra filosofíahemos tratado de combinar deporte, seguridad, compañerismo y esfuerzo en unas jornadas y con unos invitados que nos descubrirán lugares de ensueño y sensaciones que harán volar nuestra imaginación. Por que de eso va todo esto,.... de soñar despiertos.

---------


Lunes, día 13, Iker Madoz "UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD": Es en las paredes de los valles más cercanos a casa donde comenzamos un viaje iniciático de escalada clásica y de compromiso. Ordesa, Gavarnié o la Torre de Marboré nos preparan para otros itinerarios alpinos en las Grandes Jorasses, Cervino, Dru .... Sin duda un viaje alimentado por una irrefrenable pasión por la montaña.


Martes, día 14, Hermanos Galve "ALPINISMO DELICTIVO EN EL VALLE DE LANGTANG": Dos jóvenes alpinistas se embarcan en un viaje a Nepal sin nada preparado, tan solo un billete de avión, material de escalada y unos recursos económicos mínimos. Acaban en el valle de Langtang para realizar alpinismo de exploración durante 32 días en autosuficiencia, abriendo una ruta en la cara norte de Langshisa Ri (6.427).


Miércoles, día 15, Sonia Casas "GUÍA DE ALTA MONTAÑA": Una profesión sin distinción de géneros. una elección de vida y una historia de superación personal. Fue la primera mujer titulada como TDII Alta Montaña y en trabajar como guía profesional, creando su propia empresa "Rocalia" en el año 2006. ha escalado en los lugares más representativos del territorio nacional y en los Alpes, Turquía y Patagonia. También ha realizado en Nepal, Kazakstan, Kirguizstan, China y Perú.


Jueves, día 16, Fidel Mendia "ESQUÍ EN LA EUROPA DEL ESTE": No solo en los Alpes hay nieve, en la Europa del Este hay mucha y muy buena. Bansko (Bulgaria), Tatras (Slovakia), Transilvania (Rumanía), Cáucaso (Rusia). Un recorrido por muy interesante por esas montañas lejanas.


Viernes, día 17, Iñigo Gabiria "X-PYR, LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE AVENTURA PIRENAICA": X-Pyr, la carrera que cruza el Pirineo de costa a costa exclusivamente volando en parapente y a pie. saliendo de Hondarribia (Gupuzcoa) y terminando en la playa de Port de la Selva (Gerona), los equipos (autosuficientes) deben cruzar una serie de puntos que hacen aún más difícil la prueba. Es la aventura definitiva que combina la perspectiva única a vista de pájaro con la más tradicional desde del suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada