miércoles, 19 de diciembre de 2012

COMO LAS HOJAS EN OTOÑO



Como las hojas en otoño, así han ido cayendo las actividades del club de montaña Exea de este año. Una tras otra las hemos ido consumiendo para disfrutar de la última en nuestra querida Sierra de Luesia, rodeados de los espectaculares colores del otoño que aún se resisten a desaparecer.

Dos andadas, una hasta el "Corral del Calvo" y las "Torres de Sibirana" y otra hasta "Puy Moné", nos abrieron el apetito para disfrutar en Luesia del delicioso rancho ejeano que Bruno y sus pinches nos prepararon en el pabellón municipal.

Durante la comida, los 65 comensales pasamos un buen rato, acompañados del grupo de andarines de Hecho y de Antonio de Luesia, que también nos hizo de guía.

En la sobremesa solo nos faltaron los cantos regionales..... Yo me hubiera arrancado, pero es que con las prisas se me olvidaron los mariachis en casa.

Un saludo, felices fiestas y hasta el año que viene a todos y a todas.



Sed buenos.

2 comentarios:

  1. Algo me dice que el año que viene no aparecerán los mariachis... Los espantaremos con una sesión de karaoke.
    Id practicando, porque nadie se va a escaquear. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuatro pacharanes yo estoy dispuesto a cantar en tirolés. Eso sí, necesitaré el acompañamiento de una gaita de boto.

      Eliminar