martes, 7 de mayo de 2013

TÍTULOS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS ESCOLARES DE ESCALADA

El pasado domingo día 5 de Mayo, se celebro en Zuera la Final del Campeonato Provincial de Juegos Escolares de escalada.

La escuela de escalada del Club de Montaña Exea, se traslado hasta el rocódromo de Zuera con 11 de los chic@s componentes de la misma, los cuales se habían clasificado después de tres fases locales.

La competición consistió en la escalada de una vía, clasificándose 6 de cada categoría para hacer una vía final, decir que no lo pusieron nada fácil ya que las vías equipadas tenían un nivel de dificultad elevado. Del resultado de esta competición solo cinco de cada una obtuvieron el pase para el campeonato de Aragón ha celebrarse el día 26 de Mayo en Ejea de los Caballeros.

Todos lucharon y lo intentaron, no importa el puesto alcanzado una vez más los chic@s del Club de Montaña lo hicieron fenomenal y se merecen un 10.

De esa magnifica actuación se trajeron hasta Ejea los siguientes premios:

Un titulo de Campeona Provincial en categoría Benjamín Femenina por María Laborda Sagaste .

Dos de Subcampeones Provinciales uno por Alejandro Ibarzo Lázaro en categoría Alevín Masculino y Javier Bravo Baños en categoría Iniciación Masculino.

Destacar los resultados de Francisco Pérez Baños y Pablo Vinacua Ríos empatados en 4º posición en la categoría de Iniciación Masculino.

Samuel Pérez Cirasuela 4º y Marcos Sánchez Longas 6º en categoría Benjamín Masculino.

Inés Torrea Asin 6º posición en categoría benjamín Femenina.

Bruno Abadía Cortes 4º posición en categoría Infantil Masculino.

Felicidades a todos y os esperamos en Ejea en el Campeonato de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario