viernes, 30 de mayo de 2014

SOLICITANDO VOLUNTARIOS PARA EL “GRAN TRAIL TRANGO WORLD ANETO POSET”


Hola a tod@s.

El Gran Trail TrangoWorld Aneto-Posets es una carrera que promueve la Asociación Turistica y Empresarial del Valle de Benasque (ATEVB) y organiza PRAMES, con la colaboración de la Federacion Aragonesa de Montanismo, Pena Guara, Montañeros de Aragón Barbastro, Club La Litera, Club Atlético Sobrarbe, Club Telemark Benasque y otros clubes y asociaciones deportivas.

El patrocinador oficial de la prueba es la prestigiosa marca aragonesa de material deportivo TrangoWorld, además de contar con el patrocinio institucional del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca. También colaboran a nivel institucional la Comarca de La Ribagorza y el Ayuntamiento de Benasque.

Para llevar a buen puerto esta macro-prueba se hace necesaria la participación de personal VOLUNTARIO, sin cuya colaboración no sería posible dar cobertura a los corredores y a las necesidades de un evento de estas características.

La F.A.M. ha solicitado a nuestro club la difusión entre sus socios de la posibilidad de participar como voluntario.

Existen cuatro tipos de voluntarios:

  • VOLUNTARIO TIPO A: No requiere experiencia en montaña. Puesto a desempeñar, labores en controles accesibles con vehículo o en Benasque.
  • VOLUNTARIO TIPO B: (obligatorio breve currículum) Se requiere experiencia en montaña. Puesto a desempeñar, controles en collados o refugios. Puede ser que haya que dormir en tienda de campaña.
  • VOLUNTARIO TIPO C: (obligatorio breve currículum) Se requiere experiencia en carreras de montaña. Puesto a desempeñar, corredor escoba de las diferentes pruebas.
  • VOLUNTARIO TIPO D: (obligatorio breve currículum) Puesto a desempeñar: médico, enfermero, fotógrafo…
El formulario de inscripción lo tenéis en la URL de la carrera: http://www.trail-aneto.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario