miércoles, 20 de mayo de 2015

JUEGOS ESCOLARES ESCALADA: CAMPEONATO PROVINCIAL


El pasado Domingo 17 de mayo tuvo lugar en Ejea el Campeonato Provincial de Juegos Escolares de Escalada de dificultad ”MEMORIAL SANTIAGO SAGASTE”.

Las instalaciones del Rocódromo Municipal de Ejea acogió a casi 100 niñ@s de las categorías de Iniciación, Benjamín, alevin, infantil y cadete, los diez mejores de cada categoría después de haber pasado las tres fases previas.

La Escuela de Escalada de Ejea presentaba a 11 de sus niñ@s de los cuales hubo 7 podios y 10 pases al Campeonato Provincial.

En la competición se escalaron vías accesibles y vías más duras, aunque, eso sí, en esta ocasión los chic@s se mostraron más relajados que en otras ocasiones.

Después de la fase clasificatoria se disputó una fase final muy reñida, por lo que se aún hubo que hacer una superfinal para lograr desempates en los primeros puestos.

Magnífica actuación de tod@s que se trasladaron a nuestras instalaciones: DAROCA, PABLO SERRANO, MONTAÑEROS, DOCK 39, CALATAYUD,CLUB NATACION HELIOS, BOIRA y, como no, la de nuestros chic@s del C.M. EXEA.

Por último deciros que lamentamos la excesiva duración del evento, y que trasladaremos a la FAM nuestra preocupación por haber reducido el número de equipadores en las competiciones.

CLASIFICACIONES.


CATEGORÍA INCIACIÓN MASCULINA:

1ºLIZER AZNAREZ BESCÓS

CATEGORÍA INCIACIÓN FEMENINA:

1º CARLOTA CIUDAD DOMINGUEZ

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINA:

3º DIEGO CHAMORRO BARCELONA
7º ALEJANDRO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINA:

3º MARA MALÓN GARCÍA

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINA:

1º SAMUEL PEREZ CIRASUELA

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINA:

1º MARÍA LABORDA SAGASTE
6º IZARBE AZNÁREZ BESCÓS

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA:

3º ALEJANDRO IBARZO LÁZARO
5º DANIEL CALVO DIESTE

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA:

5º INÉS TORREA ASÍN

SUERTE A TODOS PARA EL CAMPEONATO DE ARAGÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario