martes, 4 de octubre de 2016

ASALTANDO AGÜERO Y RUABA


El último fin de semana de septiembre fue intenso y bien aprovechado.De la mano de Julio Benedé hicimos el "Curso de Escalada en Grandes Paredes Equipadas", el 23 unas prácticas en el rocódromo municipal y el 24 y 25 escalada en roca.


El sábado elegimos los Mallos de Agüero. Nos repartimos en varias cordadas: Julio con Ramón y Rubén fueron a la "Sendero Límte" y luego a "las Sabinas", Noti con Julian y Fernando, y Alberto con Daniel también escalaron "las Sabinas". Paco con Javi e Iñaki se fuerón a la "Torrijo", y Almudena con Amaya y Andrea escalaron "Tierra de Naide".


El domingo 25 cambiamos de mallos y de cordadas, esta vez nos fuimos a Peña Rueba. Julio, esta vez con Fernando y Julián, Noti con Ramón y Alberto con Daniel fueron a la "Sendero Límite; Paco con Iñaki y Javi con Rubén a la "Lorenzo Ortas"; y la cordada femenina, Almudena, Amaya y Andrea a "Dos Diaples en el Corazón".


Sobra decir, pero lo decimos igualmente, que el ambiente fue genial, que lo pasamos en grande y que queremos repetir. Y ya de paso agradecer a Julio su paciencia haber compartido con todos nosotros sus conocimientos y su experiencia como escalador y montañero.













ALBUM FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario