martes, 4 de julio de 2017

TRES ERAN TRES Y NINGUNA ERA BUENA


Una serie de principios de los setenta, cuando la tele aún era a blanco y negro, se titulaba así: "Tres eran tres las hijas de Elena". Al margen del argumento, el título está sacado de un refrán que acaba diciendo ..." tres eran tres y ninguna era buena".

Eso es lo que algunos pensamos de las cimas del Aspe, Llana de la Garganta y Llana del Bozo cuando decidimos ascenderlas. Tuvimos de todo y en abundancia: pedreras infames, desnivel, paisajes lunares, frío, viento y, ¡quien lo iba a decir!, hasta nieve.

Otro refrán que dice que "las penas con vino son menos penas" y yo digo que las "peñas con los amigos son menos peñas", así que tampoco fue para tanto y seguro que al final de la jornada a todos nos quedó un buen sabor de boca.

Para rematar la jornada en la borda de Juan Ramón y con una cerveza en la mano se nos olvidaron los malos ratos pasados.


ALBUM FOTOS

2 comentarios:

  1. Facil...., ya te iba a dar yo facil!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo más duro que andar por la Perimetal si que fue. Pero las cervecicas de la borda de Juan Ramón nos sentaron igual de bien que las de Casa Fau.

    ResponderEliminar