jueves, 23 de febrero de 2012

LIMPIEZA DE BOALARES Y SU ENTORNO



Os presentamos el que será el cartel informativo de la jornada de limpieza de Boalares y su entorno el próximo día 3 de marzo.

La actividad se ha previsto de la siguiente manera: a las 08:00 horas todos los voluntarios nos concentraremos en el polideportivo de la Llana, donde la organización repartirá los vales para la comida y la zona asignada a cada voluntario.

Estas zonas de limpieza se han dividido dependendiendo de la pendiente, cantidad de residuos y peligrosidad de los mismos, por lo que las zonas más fáciles y menos comprometidas serán asignadas a niños y personas mayores.

Desde el polideportivo iremos andando hasta los lugares a sanear.

Para aquellos que por cualquier circunstancia llegen tarde, se pondrá a la entrada de Bolares una mesa informativa para direccionarlo a un lugar de trabajo.

Una vez finalizada la tarea nos embucharemos un típico rancho ejeano en los pinos de la estanca del Gancho preparado por el que esta considerado como uno de los mejores cocineros del sur de Europa: Caloyo (Si el tiempo no acompañara la comida se hará en las instalaciones del polideportivo).

Puedes apuntarte previamente en las listas que hemos colocado en la Ciudad Deportiva, Polideportivo Municipal, Polideportivo de La Llana, Centro de Mayores y Centro Cívico. También puedes enviar un e-mail a cmexea@hotmail.com con tu nombre y el número de acompañantes.

Para nosotros es importante que os apuntéis previamente para conocer de antemano el número de comensales y poder así calcular las vituallas necesarias para la comida.

1 comentario: