lunes, 5 de marzo de 2012

JORNADA DE LIMPIEZA DE BOALARES





Desde el Club de Montaña EXEA queremos haceros llegar nuestro más sincero agradecimiento a tod@s quienes colaborasteis en la jornada de limpieza de los Boalares y su entorno. Más de 200 personas se acercaron a este paraje tan cercano a nuestro pueblo para limpiar toda la basura acumulada. Hablar de kilos nos resultaría complicado pues no conocemos este dato, pero baste decir que el camion de recogida se llenó, que se utilizaron 460 bolsas de basura de tamaño grande (Comunidad) y 80 bolsas de las normales.

Además, dado que el camion de recogida no podía asimilar algunos restos, como neumáticos, colchones, somieres, y otros objetos de gran tamaño, fueron los medios propios de Cruz Roja, Proteccion Civil y Club Náutico los que se encargaron de retirarlos de forma desinteresada hasta el vertedero y punto limpio que procedía.

Mientras unos limpiábamos algunos voluntarios del C.M.Exea en estrecha colaboración con miembros de la Peña el Gato Negro prepararon un RANCHO TÍPICO EJEANO, así, con mayúsculas, y que estaba para chuparse los dedos. Las 140 personas que se quedaron a comer pueden dar fe de ello. Las raciones que nos sobraron, unas 30 aproximadamente, así como fruta y refrescos fue donada a la asociación ADISCIV.

También queremos dar las gracias a todas aquellas entidades que de una forma u otra han colaborado para que esta jornada llegara a buen término: Ayuntamiento de Ejea, Comarca de Cinco Villas, Cruz Roja, Protección Civil, Comunidad General de Regantes, Bodegas Ejeanas, Bodegas Cariñena, Coca Cola, Peña el Gato Negro, ADISCIV, Colegio Publico Ferrer y Racaj, Ferreteria Ayesa, Carneceria Garces-Clemente, Club Rugby Ejea, Club Nautico Exea, Revista Hoy, EjeaTelevisión, SER Cinco Villas.

Gracias a tod@s por este día, por vuestra conciencia ecológica y por vuestra actitud ejemplar.



2 comentarios:

  1. Un buen día de convivencia, gracias a todos los miembros de la organización por hacernos pasar un día en nuestro entorno natural más cercano.
    Gracias y espero que nos haya sevido a todos para algo......

    ResponderEliminar
  2. Un dia muy ameno en buena compañia .. lastima no poder ir a comer... un saludo

    ResponderEliminar