jueves, 30 de julio de 2015

INAUGURACIÓN REFORMAS BOULDER EXEA


Ejea (crónica de nuestro enviado especial). Javier Gallizo inauguró ayer las nuevas instalaciones del boulder de Ejea.

La jornada inaugural resultó memorable para los miles de escaladores asistentes al evento, que entusiastas y emocionados vitorearon a nuestro compañero Javier Gallizo a su paso por las calles de la imperial villa de Ejea. En una gran pancarta podía leerse "LOS ESCALADORES DE EJEA CON GALLIZO. SIEMPRE".

Tras la bendición del recinto con agua bendita por el obispo de Tucuman, Gallizo procedió a cortar la cinta asistido por la joven y bella señorita María Laborda, y acompañado por los ministros de Obras Públicas, Marina, Industria y Agricultura así como de otras autoridades provinciales y locales. En ese momento todas las campanas de las tres iglesias de la villa repiquetearon al unisono, haciendo que a más de uno de los presentes se le escapara alguna lágrima.

Finalizados los actos institucionales se hizo un vino español que fue amenizado por grupos folclóricos llegados desde lejanos puntos de Aragón.

Con modestia ejemplar Javier Gallizo se despidió del público concurrente y se fue "pa" su casa a dormir ya que terminó algo cascudo después trajelarse unas cuantas cervezas, algún vaso de vino y una botella de champán el solo.

¡¡¡Cómo te pusiste pájaro!!!



2 comentarios:

  1. Lo único que faltaron fueron las jotas, pero por lo demás cómo una boda.
    "LOS ESCALADORES DE EJEA CON GALLIZO. SIEMPRE" y "BISELADOS NOTIVOLI LOS MEJORES DE LA METRÓPOLI" siempre quedarán en nuestra memoria
    Paco

    ResponderEliminar