lunes, 9 de julio de 2018

MARÍA 3ª DE ESPAÑA. ENHORABUENA TITANA ¡¡¡¡


Este fin de semana se celebró en Santiago de Compostela el "I Campeonato de España de selecciones autonómicas en Edad Escolar".

Un total de 10 selecciones acudieron a la cita gallega para competir en el mas puro estilo olímpico con tres modalidades diferentes: velocidad,bloque y dificultad.

De las 25 féminas solo las 8 mejores de cada modalidad consiguieron pasar a las finales.

Hasta allí viajó el equipo de la Federación Aragonesa de Montaña y María consiguió su pase a la final en las 3 modalidades (velocidad, bloque y dificultad ).

El sábado fueron las clasificatorias y el Domingo las finales. En la prueba de velocidad María quedó la primera y se hizo con el titulo de Campeona de España de esta modalidad.

En la final de bloque obtuvo la 5ª plaza y en la de dificultad la 6ª.

Tras el recuento de puntos de las 3 modalidades María se hace con 3 posición del "I Overall" formato olímpico a nivel nacional.

Aprovechamos para felicitar al equipo aragonés formado por Valentina, Edurne, María, Pedro, Cristian e Ivan, que de la mano de su entrenador Dani Moreno que han alcanzado el 4 puesto.

Sobretodo ha sido una experiencia inolvidable para ellos.

Felicidades.











1 comentario:

  1. Hace 6 meses me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. Mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que simplemente acéptelo y, básicamente, me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer cualquier cosa. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causarme algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía manejar. Así que no pude conseguir todo el tiempo, decidí encontrar una cura herbal en línea y llegué al Doctor Itua sobre cómo curar a varias personas que sufren de VIH, y Herpes lo llamé a este Número +2348149277967 también chat en WhatsApp. me dio todos los detalles sobre la cura que le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles, recibí mi medicina a base de hierbas, la uso durante dos semanas, así es como me curo y hoy vivo sano y bien, también le doy las gracias. prometerle que testifique sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Cólera, Herpes, Vih, Hepatitis, Diabetes, Asma.
    Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar