domingo, 13 de agosto de 2017

MUSCULANDO BRAZOS EN CANELLES


Hartitos de tanta ruta “fácil” pateando cimas destroza cuádriceps y gemelos…, este finde decidimos poner a prueba bíceps y tríceps apropiándonos por unas horas de unos kayaks para salirnos un poquillo de la norma.

Durante nuestro recorrido por aguas del embalse de Canelles hacia las murallas de Finestres y la Ermita de San Vicente donde nos comeríamos el bocata que tan bien guardadito iba en los botes estancos, decidimos parar en una especie de cuevas que daban acceso al agua, para con la excusa remojarnos un poquito saltando al agua.

Con el objetivo de llegar a la Ermita conseguido y nuestra tripa llena, tocaba despertar al guía para volver, nadie sabe de donde salieron unos providenciales silbidos que lo sacaron de sus sueños sin levantar sospechas y partimos rumbo…, sorpresa!!!, a unas paredes verticales en las cuales ahí si eran saltos, Si!!! Pudimos de esa manera comprobar, que volar no volamos, pero que saltamos con una gracia que es difícil de superar.

Agradecidos al tiempo, que no nos privó del sol en todo el día, llegamos de vuelta al embarcadero de Adpan y ya secos, cambiados y achicharrados, subimos con los coches a la presa a esperar a nuestro guía que nos enseñaría la Cueva Negra de Tragó. Cargados de energía del árbol que hay en la entrada, pasamos a visitarla. Aunque más nos valía habernos cargado con una manta, porque hacia un frio que casi echábamos de menos sudar.

Este fue en resumen nuestro día de una aventura nueva, que creo que a todos nos quedan ganas de repetir, eso sí…., acordándonos de llevar UNA MANTA!!!!


ALBUM FOTOS

VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario