martes, 28 de mayo de 2013

BORRACHERA DE PODIUMS


El domingo día 26 celebramos en Ejea de los Caballeros la final del CAMPEONATO DE ARAGÓN DE JUEGOS ESCOLARES 2013 y el MEMORIAL SANTIAGO SAGASTE AYESA.

Alrededor de 300 personas ocuparon las instalaciones del rocódromo municipal de la ciudad deportiva, de los que 114 eran jóvenes competidores.

Nos autofelicitamos por el éxito de la organización de este evento, que contó con retrasmisión en televisión de las pruebas, talleres de manualidades, juegos y Jumpers con sabor a kétchup.

Clubes de las tres provincias viajaron hasta Ejea, desde Zuera, Daroca, Zaragoza, Monreal del Campo, Benasque, Huesca, Estadilla, Monzón, Teruel….

Destacar una vez más a los chicos y chicas del Club de Montaña Exea, que se alzaron con 5 podios.

En iniciación masculina Javier Bravo Baños se proclamo Campeón de Aragón 2013, Pablo Vinácua Ríos obtuvo la tercera posición y Fran Pérez Baños cuarto puesto.

En benjamín masculino Samuel Pérez Cirasuela obtuvo el Titulo de Campeón de Aragón 2013 gracias a su velocidad en la vía.

En benjamín femenino María Laborda Sagaste obtuvo por tercer año consecutivo el titulo de Campeona de Aragón siendo la única de las chicas en hacer top en la vía marcada.

En alevín masculino Alejandro Ibarzo Lazaro obtuvo la cuarta plaza.

En Infantil masculino Bruno Abadía Cortés se proclamo Subcampeón de Aragón 2013.

Sigue sin celebrarse Campeonato Nacional de estos Juegos Escolares, si no con estos títulos conseguidos hubiésemos disfrutado de verlos en ellos.

Por último os notificamos que el Club de Montaña Exea ha sido premiado por la FAM como el mejor clasificado de Aragón.

Desde el club de montaña damos las gracias a todos los colaboradores.

Las clasificaciones se muestran al final de la presentación.

FELICIDADES A TODOS.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos chavales de la escuela, padres y entrenadores!!!! y muchas felicidades a los premiados y campeones de Aragón!!!!
    Paco

    ResponderEliminar