viernes, 8 de marzo de 2013

II JORNADA DE LIMPEZA DE BOALARES


Siguiendo la iniciativa del año pasado proponemos una jornada de acercamiento a nuestro entorno natural más próximo. Nos referimos a nuestro querido “Boalares", un espacio que permanece en un preocupante estado de abandono de limpieza, debido principalmente a la inconsciencia de una minoría de vecinos que utilizan este espacio cómo vertedero, taller de mecánica o lugar para hacer botellones. Estas prácticas, además de afearlo, ponen en peligro tanto la fauna como la flora de este pequeño pulmón verde que tenemos al lado de nuestras casas y del que tenemos la suerte de poder disfrutar durante nuestros paseos y entrenamientos.

Por tal motivo para el sábado día 23 hemos organizado una recogida de basuras organizada, e invitamos a quien quiera echar una mano que acuda para que el esfuerzo de todos sea efectivo. Tras la recogida disfrutaremos de una buena comida en el entorno de la " Estanca del Gancho”.

Las listas para apuntaros a la jornada de limpieza las dejaremos a partir del lunes en el Polideportivo Municipal y en el Centro Cívico. Se darán tickets para la comida a todos los que acudan a echar una mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario